Congreso de montaña y audiovisual – Enero 2018

20

Written by:

¡Hola a todos!

Ya pasaron unos días desde que celebramos el Congreso de Montaña y Fotografía pero aún estamos intentando asimilar todas las experiencias vividas el pasado día 13 de enero.

Queremos agradecer vuestra participación y colaboración activa para con la causa así como la comprensión ante los errores que pudimos tener en la organización. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron en cuestiones de horarios o en el café ya que la asistencia superó con creces todas nuestras previsiones y, lo que se convirtió en un signo de éxito, también imposibilitó que os atendiéramos a todos como os merecéis.

También nos disculpamos por el frío que se pasó en algunos momentos en el auditorio. Esta era una cuestión que se escapaba de nuestro control pero de todo se aprende y en la próxima edición prometemos tener soluciones a todos estos detalles.

Agradecer a toda esa gente que hace posible que un evento de este tipo se pueda llevar adelante, aunque parezca una tontería el esfuerzo es grande, más de 30 personas y entidades hicieron posible este evento.

Lo más importante Carlos del restaurante Fogar de Breogán que sin su ayuda este congreso sería imposible.

Colaboraron desinteresadamente con rifas, regalos, estancias,…: Marcaxe, As Palmeras, Asc bombeiros de Galicia, A cabaniña (O Courel), Albergue do Courel, Fran Nieto, Vianova Aventura, Zapas Santiago, Turvegal, A Tenda de Manolo en a Ermida – A pontenova, EMDEZA, Tourgalia de Quiroga, Casa Caselo en Paderne O Courel, Aviva Outdoor y Mira Xurés da zona de Xurés.

Como ponentes: Pablo Mella, Abel Pereira, Fran Nieto, Bombeiros de Galicia, Víctor Barro, Fuco Reyes, José Pereira, Moncho Vila.

Presentador: Benxamín Otero.

Desde la organización queremos destacar la gran labor de David Mella, Benxamín Otero, Alejandro Piñeiro, José Luís Rodríguez Jácome de Roteiros de Lalín, Cristina Mella, Méijome y algún improvisado en el momento.

Esta fue la primera edición de un congreso que tenemos que sentarnos para decidir si se seguirá creando o no aunque los correos y felicitaciones que nos siguen llegando nos invitan a empezar a planificar algo acorde a vuestras expectativas.

Estamos y estaremos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis llegar para convertir este congreso en un evento estable y de referencia.

Gracias a todos por venir a Lalín y participar!

Un abrazo a todos!!!!

Continuar leyendo